No más cacicazgos en el SUTSPET; fin a 22 años de abusos y humillaciones
Blanca Valles
Fecha Publicacion:2016-08-23 ,Ciudad:Victoria

Guadalupe E. González

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

A quien le depara un destino no muy grato en el nuevo Gobierno Estatal, es a la repudiada líder de los burócratas Blanca Valles Rodríguez, por lo que sin duda, la identificada cacique sindical, a la que sus compañeros ya no soportan por sus burdas actuaciones, tendrá que decirle adiós a 22 años de humillaciones, abusos e imposiciones en el SUTSPET.

Blanca Valles, como bien se recuerda, “arribó a la dirigencia de la burocracia estatal, oponiéndose a la reelección de Nelly Camacho” y desde entonces, ella valida de la influencia con los gobiernos del PRI, se ha reelegido en numerosas ocasiones, aún en contra de la voluntad de la mayorías de los miembros del sindicato, por cuya cuestión en esta ocasión viene pretendiendo lo mismo,  pero la gente que la repudia y no la desean tener más en la Secretaria General del SUTSPET, proyectan logar su destitución, cuyo detalle, ya se genera entre los que ya no quieren ser más sus correligionarios, porque esta abusa de ellos.

Por tal motivo, Blanca Valles Rodríguez con todo y que intente mantenerse en la dirigencia sindical de la burocracia estatal, esto, ya no le será posible, porque sencillamente, la repudiada lideresa,  ya no tendrá al gobernador Egidio Torre Cantú, que la proteja para que siga al frente del gremio y continúe haciendo de las suyas perjudicando a sus compañeros, los que por su parte aducen que, “la alternancia, así como en el estado, también deberá llegar al SUTSPET.

Inclusive, hay fundadas versiones entre sus compañeros para que llegado el momento a Blanca Valles, se le practique una auditoría y rinda cuentas de manera transparente sobre los manejos financieros del sindicato,  porque en los 22 años de cacicazgo, jamás ha mostrado que es lo que hace con los recursos que son del gremio y que ella maneja a su antojo o a su libre albedrío, porque quien les ha solicitado informes de labores “ha sido objeto de represalias”.

Por tal motivo, nutrido grupo de burócratas inconformes de los diversos municipios del estado, una vez que inicie actividades el nuevo Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le solicitarán una audiencia para exponerle su intervención a fin de que, la cacique sindical del SUTSPET Blanca Valles, ya no siga en tal posición, para de una vez por todas, la clase trabajadora “sacudirse el terrible yugo que desde hace años han venido padeciendo”.

Por lo anterior, se vislumbra que en el nuevo gobierno estatal, “los monopolios sindicales no deberán existir”, para que no haya extralimitaciones contra los trabajadores que laboran en las dependencias de gobierno, porque el propósito es que todo burócrata tenga el mismo trato y ya no haya más abusos de por medio, como lo han venido padeciendo los que no comulgan con la doctrina caciquil de Blanca Valles Rodríguez.

Para concluir, se informó que los indignados trabajadores (hombres y mujeres) sindicalizados del SUTSPET, desde el primer momento en que el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca rinda protesta como Gobernador Constitucional de Tamaulipas,  le plantearán el gravísimo problema que enfrentan por los malos tratos que en su agravio consuma la líder Blanca s, a la que “dicen ya es hora que se le canten las golondrinas” y se dé por terminado el cacicazgo sindical.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.