"Curso, de gran utilidad para garantizar buenos gobiernos": Rosy Corro
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2016-08-12 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

“El curso para Alcaldes y Ayuntamientos ha sido de gran utilidad porque nos brinda la oportunidad de tomar decisiones en busca de mejores caminos para la atención y el servicio a la ciudadanía”, expresó este viernes la alcaldesa electa, Rosa Icela Corro Acosta, quien reafirmó su compromiso de garantizar un gobierno humano, honesto y muy dinámico a partir del 1 de octubre.

Entrevistada al respecto, Rosy Corro celebró el compromiso compartido con el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de ofrecer como gobierno lo mejor a la gente, con acciones que en realidad mejoren sus condiciones de vida.

En el segundo día del curso de capacitación, la alcaldesa electa refrendó su decisión de impulsar en Miguel Alemán proyectos que beneficien a todos y que sean motor del desarrollo.

“Este curso nos permite también conocer a fondo detalles técnicos que nos permitan tomar las mejores decisiones por el bien de nuestra gente”, dijo.

Acompañada de sus síndicos y regidores de extracción panista, quien será la primera mujer al frente de la alcaldía de Miguel Alemán reconoció la voluntad de quienes integrarán su equipo de trabajo, cuyo respaldo será fundamental para cristalizar todo lo bueno para el municipio.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.