Bety, Rosy y Betito en curso de Alcaldes y Ayuntamientos
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2016-08-11 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

Las alcaldesas electas de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega, y de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; así como el alcalde electo de Mier, Roberto González Hinojosa, participaron este viernes en el curso de capacitación que imparte el Partido Acción Nacional y en el que se hizo presente el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca.

El curso de capacitación para Alcaldes y Ayuntamientos Tamaulipas 2016 concluye este viernes 12 de agosto.

“Bety” Posada, “Rosy” Corro y “Betito” González asistieron acompañados de sus síndicos y regidores, pero sólo los que fueron electos abanderados por el Partido Acción Nacional.

Quienes serán parte de los nuevos Ayuntamientos de la Frontera Chica coincidieron en que el curso de capacitación fue muy valioso durante el primer día.

Celebraron que haya estado presente el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, quien comparte la visión de hacer región en la Frontera Chica para impulsar el desarrollo social, económico y política de esa gran zona de Tamaulipas, afectada en los últimos años por la violencia.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.