Asesta Fuerza Tamaulipas nuevo golpe; decomisan droga en Mier
Fecha Publicacion:2016-07-11 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

El sábado, agentes de la Fuerza Tamaulipas decomisaron un cargamento de marihuana en un área apartada de esta localidad, a la altura del tramo carretero 105+500 rumbo a Nueva Ciudad Guerrero.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el sábado 9 de julio, los policías estatales 134 paquetes conteniendo marihuana.

Los elementos de la Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres sobre el tramo carretero Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

A la altura del kilómetro 105+500 detectaron los 134 paquetes rectangulares, los cuales estaban confeccionados con cinta canela y contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se realice el pasaje y se emprenda la investigación correspondiente.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.