Ante Fiscalía Especializada Caso del Tráiler con Despensas y Propaganda del PAN
Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2016-05-19 ,Ciudad:Altamira

Altamira, Tam.- Luego de que el pasado jueves 12 de mayo vecinos del sector Monte Alto denunciaran la presencia de una tráiler cargado con leche y propaganda a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, continúa el desahogo de pruebas y testimoniales a fin de determinar la constitución de un delito.

El Licenciado Genaro Aguirre Martínez, abogado coadyuvante en la denuncia interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional en contra de quien resulte responsable por el presunto delito electoral, informó que se presentaron testigos que estuvieron en el sitio el día que sucedieron los hechos.

Como se recordará, la semana pasada vecinos de la colonia Lomas del Real detectaron al tracto camión marca kenworth de la línea Th Express, número económico 1019 con placas de circulación 119 YG2, maniobrando en el domicilio del regidor de extracción panista del actual ayuntamiento altamirense, Cristian David Pérez Sánchez, ubicado en la calle 2 de junio entre Emiliano Zapata y Flores Magón donde se descargaban paquetes de cajas de leche y despensas.

A decir de los testigos, las cajas con la fórmula láctea eran ofrecidas a precio inferior a cambio de comprometer su voto a favor de los candidatos del PAN el próximo 5 de junio.

Aguirre Martínez reveló que en cuanto se integre el expediente, será remitido a la capital del Estado, donde una fiscalía especializada en delitos electorales continúe con la investigación y resuelva sobre la responsabilidad del caso.

El abogado precisó que el Regidor panista Cristian David Pérez podría ser citado a comparecer ante la representación social a fin de que presente su testimonio y en caso de ser encontrado responsable podría alcanzar alguna sanción privativa de su libertad.

“Por lo pronto se están desahogando las pruebas testimoniales para que el ministerio público continúe con las indagatorias para el deslinde de responsabilidades”, dijo.

Genaro Aguirre reveló que así como fue detectado este tráiler, se presentarán pruebas de otros casos similares que se han suscitado en otros domicilios de Altamira. 

Comentarios
Tags: Elecciones 2016, PRI,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.