Crece infraestructura de salud en Tamaulipas
salud
Fecha Publicacion:2016-02-24 ,Ciudad:Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.- Alistan los hospitales Alfredo Pumarejo en Matamoros y Heriberto Espinoza en Madero; mientras que el hospital Dr. Carlos Canseco, están en su último proceso para que entre en servicio para más de 700 mil habitantes de los municipios del sur de Tamaulipas, así como, Veracruz e Hidalgo, la misma que se encuentra a 91 por ciento de avance físico y se espera su conclusión total en las próximas semanas.

Así mismo, avanzan los trabajos de construcción en los hospitales Dr. Heriberto Espinosa en Madero y el nuevo hospital general Alfredo Pumarejo en Matamoros. Obras que fortalecerán con más y mejores servicios la infraestructura de salud en Tamaulipas.

Con estas acciones, los tamaulipecos pueden constatar con obras tangibles que el Gobierno de Enrique Peña Nieto está cumpliendo los compromisos realizados en Tamaulipas durante su campaña, en estrecha coordinación con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

 

Comentarios
Tags: salud, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.