Aumenta a 3 cifra de muertos en trágico accidente
Fecha Publicacion:2016-02-11 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

El conductor del automóvil Impala que participó en el trágico encontronazo carretero, identificado como Sergio López, quien trabajaba como instructor en un gimnasio de esta localidad, falleció mientras recibía atención médica de urgencia.

La joven madre que perdió la vida de manera instantánea en el accidente, registrado la noche de este jueves en la carretera Ribereña, cerca del poblado Los Angeles, habría sido identificada por las autoridades como Cristina Ramírez.

Ella falleció al momento del fatal accidente al igual que su pequeña hija, quien salió disparada del vehículo en el que viajaban.

La persona que conducía la camioneta Heavy Duty, identificada sólo como “Toño” hasta el momento, recibe atención médica de urgencia.

Su camioneta, al igual que el Impala, quedó completamente destrozada debido a la velocidad con que se desplazaba.

El chasis completo, motor y transmisión, se desprendieron de la cabina al momento del impacto.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.