Además de estudiante, habría otros 4 desaparecidos en Miguel Alemán
Fecha Publicacion:2016-02-04 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

A raíz de la manifestación por la desaparición del joven estudiante Jaime Luis Vivero Cruz, salieron a relucir otros casos de personas que fueron privadas de su libertad y que hasta el momento no regresan a sus hogares.

Un mando de la Fuerza Tamaulipas, de apellido Pacheco, reconoció ante familiares de Jaime Luis Viveros Cruz que se encuentran desaparecidas otras 4 personas en este municipio.

El elemento de esa corporación, acusada por la desaparición del joven estudiante, dialogó con la angustiada madre de Jaime Luis, la señora Janet Cruz, el día de la manifestación, luego de que marcharon desde el área del Puente Internacional hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se encontraba el personal de la Fuerza Tamaulipas.

Aunque esa corporación no ha emitido información oficial al respecto, el elemento que se entrevistó con la madre de Jaime Luis señaló que otras 4 personas se encuentran reportadas como desaparecidas, tratándose de una pareja y de dos jóvenes más, de los cuales no se proporcionó su identidad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.