Convocan a manifestación para exigir que aparezca joven estudiante
Fecha Publicacion:2016-02-02 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Familiares y amigos del joven Jaime Luis Vivero Cruz se manifestarán este martes, en punto de las 3 de la tarde, en el área del Puente Internacional, a fin de exigir a las autoridades el regreso del estudiante que habría sido “levantado” por elementos de la Fuerza Tamaulipas.

A través de las redes sociales, la señora Yanet Cruz pidió la solidaridad de todas las familias para apoyarla en esta manifestación pacífica en exigencia a la liberación de su hijo, un estudiante del CBTis 125.

Jaime Luis fue detenido por personal de la Fuerza Tamaulipas en un retén que instalaron cerca del Hospital Integral, hasta donde el joven estudiante había acudido para visitar a su hermana enferma.

Testigos informaron a la angustiada madre de familia que fueron los elementos de esa corporación los que “levantaron” al joven, dejando abandonado en el lugar la camioneta que conducía.

Hasta el momento, las autoridades municipales, estatales y federales no han podido dar una respuesta a la familia del joven desaparecido.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.