Desaparece joven estudiante detenido por la Fuerza Tamaulipas
Fecha Publicacion:2016-02-01 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Un joven estudiante del CBTis 125 se encuentra desaparecido, luego de haber sido detenido por policías de la Fuerza Tamaulipas.

Las primeras indagatorias señalan que el joven, identificado como Jaime Luis Vivero Cruz, fue “levantado” por los policías estatales en un filtro de revisión que instalaron muy cerca del Hospital Integral, sobre el libramiento de tráfico pesado.

Fue la madre del Jaime Luis, la señora Janeth Saraí Cruz, quien asentó la denuncia por la desaparición de su hijo, quien este lunes 1 de febrero está cumpliendo 19 años.

Dijo que Jaime Luis fue a visitar el día 28 de enero a su hermana enferma al Hospital y que éste conducía una camioneta cabina y media, de color blanco.

La detención del joven fue atestiguada por personal del Hospital Integral, quienes vieron cómo los policías estatales se llevaron al joven, dejando la camioneta abandonado en ese lugar.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.