Ausencia de la Policía Militar "dispara" robos en Miguel Alemán
Mónico Garza Barrera
Fecha Publicacion:2016-01-06 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

La ausencia de la Policía Militar, ya empezó a generar problemas sociales, pues en los primeros días del año se disparó el índice de robos a establecimientos comerciales y casas-habitación.

El regidor Mónico Garza Barrera, comisionado en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, expresó que ante la ausencia del personal castrense habilitarán a los agentes de la Dirección de Tránsito en funciones de seguridad pública, haciendo el papel que desempeñaron en su tiempo los policías preventivos.

Para este miércoles 6 de enero prevalecía la posibilidad de que se reintegrarán a sus funciones los 150 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que pertenecían al agrupamiento de la Policía Militar.

Sin embargo, no sucedió lo que se esperaba y ahora los problemas sociales en materia de seguridad público empezaron a surgir.

Hasta el momento se han denunciado 3 robos a establecimientos comerciales en la Zona Centro, pero se habla de más atracos cometidos por los maleantes tanto en negocios como en casas-habitación.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.