Asesina a su pareja sentimental y después se suicida.
Inseguridad
Fecha Publicacion:2015-12-16 ,Ciudad:Altamira

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este martes 15 de diciembre, en el interior de una tienda departamental del municipio de Altamira, un hombre privó de la vida a una mujer con la que vivía en unión libre y posteriormente se suicidó.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas dentro de una tienda que se ubica en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Capitán Pérez, en plena zona centro de Altamira.

De acuerdo a testimonios de empleados y clientes, Jorge Alfredo Salvador Cárdenas, de 37 años de edad, entró a la tienda, se dirigió hacia la cajera Lidia Guadalupe Cáceres Licea, de 33 años, discutió brevemente con ella, sacó una pistola calibre 22 y la privó de la vida. Acto seguido, se suicidó de un balazo en la cabeza.

La identificación de ambos fue hecha por familiares de la mujer, agregando que tenían poco más de dos años viviendo en unión libre y habían procreado un niño que tiene dos años de edad.

Comentarios
Tags: inseguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.