Preocupa a ETC y PRI-Gobierno "deseo social" de alternancia
Egidio Torre Cantú
Fecha Publicacion:2015-11-18 ,Ciudad:Tampico

El Chilito News

Tampico

 

El gobernador Egidio Torre Cantú llega a su V informe de Gobierno con una realidad que le preocupa a él y al llamado “sistema”: La posibilidad de que en Tamaulipas se dé la histórica alternancia en el poder.

De cara al proceso electoral del 2016, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene una posibilidad muy clara de hacerse del poder y “sacar” al PRI del gobierno estatal.

Egidio Torre Cantú es uno de los gobernadores más duramente señalados por la ciudadanía en relación a su actuar como mandatario tamaulipeco.

El hartazgo de la población respecto a los resultados gubernamentales en renglones como la seguridad y el empleo, reflejado no sólo en las redes sociales, jugaría un papel preponderante en la decisión que tome el electorado el año próximo.

La confianza del “sistema” está centrada en los resultados electorales obtenidos este año en los comicios federales intermedios, en los que el PRI arrasó con las diputaciones locales.

Sin embargo, las condiciones serán otras el año próximo y los escenarios que plantean los especialistas son adversos para el PRI-Gobierno, toda vez que la población aprueba y promueve la alternancia.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.