Apoya la UPRR Colecta Anual de la Cruz Roja
Sonia Mercado Rodríguez
Fecha Publicacion:2015-05-07 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña apoyaron entusiastamente esta noble causa haciendo entrega de un donativo en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el día 30 de abril de 2015 en las instalaciones de la institución.

La campaña de colecta nacional “Juntos Salvemos Vidas” inició el 10 de marzo y finalizó el día 30 de abril, con la misión de recaudar donativos para ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades con el impulso de la acción voluntaria. 

El donativo entregado por la Universidad es parte de las acciones que  se realizan como parte de la formación integral de los jóvenes universitarios, ya que queda de manifiesto los valores que se impulsan en la UPRR como son la solidaridad y generosidad.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez expresó que como cada año la UPRR se suma a las aportaciones que de manera voluntaria realizan alumnos y personal de la UPRR, sabedores de la importancia de apoyar a este tipo de instituciones que de manera  altruista y con esfuerzo atienden a la sociedad.

Comentarios
Tags: Universidad Politécnica
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.