Encuentro amistoso de fútbol entre alumnos y personal de la UPRR
Fecha Publicacion:2015-04-14 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Con el propósito de fomentar las actividades deportivas y recreativas, así como fortalecer los lazos de convivencia, se llevó a cabo un partido amistoso entre alumnos y personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, el día 10 de abril de 2015, en la cancha de fútbol rápido de la Institución.

En el juego el equipo de fútbol de alumnos UPRR derrotó de forma contundente al equipo del personal UPRR con un marcador de 10-1, los alumnos goleadores del partido fueron: Guadalupe Ortiz Nacianceno, Aldo Marín Martínez, José Raúl Pérez Lara, Miguel Ángel Mendoza Robles, Edgar Ochoa Ríos y Ramón Cobos Carvajal.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, agradeció al personal por su participación en este tipo de actividades y felicitó al equipo dirigido por la Lic. Rocío Mayela Ramírez Cortez, Profesora de Educación Física y los exhortó a seguir preparándose y dar lo mejor de sí  para obtener buenos resultados en los próximos partidos.

Las actividades deportivas son parte de la formación integral de los estudiantes de esta Institución, promueven los valores del espíritu deportivo, fomentan el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.