DESDE LA FRONTERA (25/03/15)
Fecha Publicacion:2015-03-25 ,Ciudad:N. Laredo

 

POR PEDRO NATIVIDAD

 

Laura en primer lugar, PVEM da la sorpresa

 

De acuerdo con un político de un partido de izquierda, una casa encuestadora nacional, de gran prestigio, ha hecho un análisis en Tamaulipas, precisamente en Nuevo Laredo, donde la candidata del PAN Laura Zarate va en la cima de las preferencias electorales, mientras que la candidata del PRI Yahleel Abdala, le sigue en segundo lugar, aunque con un gran margen de diferencia.

De ahí le sigue el PRD y en cuarto lugar se cuela el Partido Verde Ecologista, donde se supone su candidato es Salvador “Chava” Rosas Quintanilla.

Así como lo oye, el Verde se le ha encaramado a los demás partidillos, y se vislumbra como tercera fuerza.

En dicha encuesta no figuran los partidos PT, MC, Morena, Encuentro Social, Partido Humanista y Nueva Alianza.

Aunque otra de las situaciones, es que en dicha encuesta hay muchos indecisos, quienes se esperan den la sorpresa el día de la elección.

 

HOY MAS REGISTRO DE CANDIDATOS

De acuerdo a la ley, hoy es el ultimo día para que los partidos registren a sus candidatos en la Ciudad de México, por lo que desde mañana hasta el domingo, lo tendrán que hacer en sus propios Distritos.

Para hoy se tiene previsto que el PRD registre en México a sus candidatos de los ocho Distritos de Tamaulipas, donde se incluye el del Distrito Uno, Carlos Cabeza Resendez.

Por cierto, vaya ingenio del diputado y Presidente del Consejo Estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas, de crear a su CCR amarillo.

Recordemos que en la elección pasada, donde se jugó la presidencia municipal de Nuevo Laredo, las letras CCR, tuvieron mucha popularidad, pues era la señal de Carlos Canturosas Villarreal, aquel que hizo morder el polvo al PRI y lo sacó de la alcaldía.

En aquella ocasión era el CCR azul y hoy nace el CCR amarillo, solo que es la señal de Carlos Cabeza Resendez.

 

LAURA TENDRA FIESTA EL DOMINGO

Hablando de Laura Zarate Quezada, candidata del PAN del Distrito Uno, se espera acuda también hoy a registrarse a la ciudad de México, pero el domingo acudirá a la sede local de su partido para hacer la presentación oficial.

Por cierto, Laura sigue ganando la guerra de likes a su mas cercana competidora Yahleel Abdala Carmona.

Hasta ayer, Laura ya había rebasado los 14 mil likes en Facebook, mientras que Yahleel no podía alcanzar los 12 mil.

 

ENCUENTRO SOCIAL AL REGISTRO

También se informó que el Partido Encuentro Social registrará en paquete a sus candidatos de todos los distritos electorales, incluyendo los de Tamaulipas.

En Nuevo Laredo se maneja el nombre de Natalia García, una mujer que esperemos conocer cuando de inicio la campaña, si es que la confirman.

 

SIGUE YAHLEEL TAPADITA

Por cierto, a pesar de que el PRI ya registró a sus ocho candidatos, sigue con su estrategia de mantenerlos tapaditos.

Aquí en Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, sigue sin aparecer en los escenarios públicos.

Extraño, pero la candidata  está siendo cuidada al máximo por Jesús Valdez, quienes no quieren caer en ninguna provocación o alguna situación que les cuesta dicha candidatura.

Esto es bueno, pues la ley electoral es muy rigurosas y en cualquier momento podrían infringir, por lo que el PRI está siendo muy precavido… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net. NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.