No hay interés por brindar una educación de calidad
Fecha Publicacion:2014-11-29 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

El crecimiento educativo de algunas escuelas de este municipio, se debe al nivel de la instrucción que reciben los alumnos que ingresaron en el presente ciclo escolar, en el que los maestros demuestran el interés para que los alumnos obtengan las mejores enseñanzas.

Las reuniones de los Consejo Técnicos que se realizan de cada fin de mes en las instituciones educativas, demuestran los avances que se obtienen y que conllevan una responsabilidad para demostrar su capacidad, creando estrategias que ayuden a los estudiantes a sobresalir en sus clases.

Los Consejos Técnicos en las instituciones educativas, fueron creados para buscar la manera de cómo los alumnos puedan captar las mejores técnicas de enseñanzas, con maestros preparados que en verdad se interesen por la educación de los alumnos.

Hoy en día, la sociedad de Miguel Alemán requiere urgentemente este tipo de maestros, que mojen la camiseta y que demuestren el amor por la educación, ya que los alumnos requieren de esta ayuda profesional que les permita su perspectiva educativa.

En contraparte, la secundaria “Adalberto J. Argüelles”, que antes era de las mejores, ha sido afectada por el perfil que representan algunos maestros, quienes no tienen el deseo de trabajar en beneficio de la educación.

Se puede comprender el por qué decae el número de inscripciones en esta institución, ya los padres de familias se dieron cuenta de los intereses mezquinos que se manejan; donde un número de maestros, amos de la escuela, hacen y deshacen a su antojo las instrucciones de la Dirección.

Es preocupante la situación en que se encuentran los alumnos de la escuela secundaria “Adalberto J. Argüelles”, ya que ni con las reuniones del Consejo Técnico dan una, debido a que no tienen interés de buscar estrategias para ayudar al estudiantado; sólo buscan su interés propio.

La nula capacidad de la Dirección de la escuela, dejó en claro que las formas de educar no marchan bien, ya que los mentores se toman los días que quieren para vacacionar en toda la semana, recientemente en la celebración de Acción de Gracias, dejando abandonados a cientos de alumnos, quienes también sus padres pagan cuotas para que reciban su educación.

Se dice que en torno a la Directiva de la escuela, ese grupo de maestros saben perfectamente de qué pie cojean las autoridades del plantel; no quieren cumplir con los horarios de clases; llegan tarde diariamente; dejan abandonados a los alumnos para estar platicando; sólo quieren pelear las horas de trabajo y ganar su salario sin trabajar.

De esto hay mucho más, la Secretaría de Educación en Tamaulipas no sabe o no quiere darse cuenta de lo que hacen algunos maestros solapados por la Dirección.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.