Protestan maestros; no les han pagado "Tiempo Completo"
Fecha Publicacion:2014-11-06 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Maestros de la escuela primaria “Mártires de la Revolución” del poblado Los Angeles, trabajan bajo protesta debido a que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) no ha cumplido con sus pagos por concepto del servicio que brindan bajo el esquema de Escuelas de Tiempo Completo.

Este miércoles, los maestros inconformes colocaron una manta en el exterior del plantel para informar a la ciudadanía y a la opinión público su posición ante el incumplimiento de la SET.

Fuentes consultadas señalan que, a pesar de la protesta, los maestros continúan laborando normalmente para no afectar la educación de los niños de esa institución educativa.

El motivo de la protesta es que la SET no les ha cubierto el pago desde el mes de agosto, luego de que inició el esquema de Escuelas de Tiempo Completo, en el que tienen que laborar hasta las 4 de la tarde.

Hasta el momento, las autoridades del sector educativo no han dado respuesta a esta demanda.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.