Armando López rindió su Primer Informe de Gobierno
Armando López Flores
Fecha Publicacion:2014-09-13 ,Ciudad:Altamira

El Chilito News

Altamira

 

El alcalde Armando López Flores rindió este viernes su Primer Informe de Gobierno en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, donde dio a conocer los logros alcanzados durante el primer tercio de su administración.

La lectura del estado que guarda la administración municipal 2013-2016 dio inicio en punto de las 6 de la tarde ante la presencia de representantes de la sociedad civil y sectores productivos, así como miembros de la clase política del sur de la entidad.

Armando López explicó los avances de su gestión en base a los cuatro ejes sustantivos que rigen el Plan Municipal de Desarrollo donde se consagran las metas y objetivos del Gobierno Municipal para el actual trienio.

El jefe de la comuna destacó lo que se avanzó en materia de seguridad, recuperación de espacios públicos, desarrollo social y humano, generación de empleo, capacitación, desarrollo económico, infraestructura urbana y educación.

En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde plasmó las acciones más importantes de una administración que ha tenido en la cercanía con la gente su principal sello distintivo.

“Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero con la participación de la sociedad y el respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, vamos a seguir transitando por la ruta del progreso”, declaró el alcalde.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.