Positiva Respuesta al Módulo Móvil para Pago del Predial
Héctor Manuel Castillo Arellano
Fecha Publicacion:2014-03-08 ,Ciudad:Altamira

El Chilito News

Altamira Tam.-Favorable ha sido la respuesta por parte de los contribuyentes al módulo móvil para el pago del impuesto predial, que el Ayuntamiento de Altamira ha puesto a disposición de la ciudadanía.

El Director de Ingresos en el municipio, Héctor Manuel Castillo Arellano, explicó que a fin de facilitar el cumplimiento de este trámite y optimizar la recaudación, el gobierno municipal ha desplazado hacia los diferentes sectores de Altamira personal y equipo para atender a la población.

El módulo ha sido instalado, entre otros lugares, en los fraccionamientos Prados, Haciendas y Villas de Altamira, así como en la colonia unidad satélite, donde se atiende a centenares de personas que acuden a realizar el pago del impuesto predial y aprovechar las promociones que el Ayuntamiento ofrece.

“Durante el mes de marzo se ofrece un siete por ciento de descuento sobre el pago del impuesto y hasta un setenta y cinco por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza”, señaló.

Invitó a la población a realizar su pago, y participar así en la rifa de un automóvil último modelo que será sorteado entre todos los contribuyentes cumplidos el próximo 30 de abril del presente año.

Comentarios
Tags: Héctor Manuel Castillo Arellano, Altamira, Predial
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.