Aterriza Egidio más obras en Soto La Marina
obras
Fecha Publicacion:2014-03-04 ,Ciudad:Victoria

 

En la cabecera municipal de Soto La Marina, Torre Cantú colocó la primera piedra de la Sala de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal

El Chilito News/Tamaulipas

LA PESCA, Soto la Marina, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde Leonel Tavares Flores arrancaron las obras de pavimentación del Circuito Vial Norte, compromiso del Ejecutivo Estatal con los habitantes de esta comunidad, durante una gira de trabajo en la que supervisó los trabajos de protección civil a familias afectadas por la tormenta “Ingrid”.

 

Torre Cantú presidió también en las instalaciones del Sector Naval de la Secretaría de Marina ubicada en la playa La Pesca, la séptima sesión ordinaria itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la que se analizaron y replantearon las estrategias que se aplican en esta región del Sureste de Tamaulipas, a efecto de fortalecer la seguridad de sus habitantes.

 

Además, en la cabecera municipal de Soto La Marina, Torre Cantú colocó la primera piedra de la Sala de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal la cual tendrá una inversión superior a los 11 millones de pesos.

 

En las obras de pavimentación del Circuito Vial se invirtieron casi 9 millones de pesos que incluye además de la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

 

Acompañado del Secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el mandatario estatal autorizó recursos por 3 millones de pesos para obras de electrificación y agua potable, además de asignar un camión recolector de basura para el ayuntamiento en respuesta a la petición hecha por el presidente municipal quien le solicitó un préstamo para dichas obras.

 

“No le voy a prestar los 3 millones de pesos, se los voy a dar, se los voy a regalar para que los invierta en beneficio de todos los habitantes de Soto la Marina. Los camiones lo vamos hacer uno cada quien, tú compras uno, yo compro otro”, asentó Torre Cantú.

Multimedia
Comentarios
Tags: Obras, Tamaulipas, Egidio Torre
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.