Priístas de la Frontera Chica, molestos por "negociaciones" de Benito Sáenz
Benito Sáenz Barella
Fecha Publicacion:2018-02-14 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

El ex delegado especial del PRI y hoy precandidato a la diputación federal por el Distrito 2 de Tamaulipas, Benito Sáenz Barella, habría “negociado” las designaciones de candidaturas en por lo menos 3 de los 5 municipios de la Frontera Chica, región que compartirá esa legislatura con una parte de Reynosa.

“En Camargo, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero se ganó algo acomodando las precandidaturas a su conveniencia; lucró con esas supuestas designaciones”, citó este miércoles una fuente consultada en el PRI.

“Su objetivo es ser candidato del tricolor a la diputación federal y no le importó generar enfrentamientos entre los priístas en cada uno de los municipios en los que intervino a su conveniencia”, coincidieron priístas de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán que señalaron que al igual que sus compañeros de Camargo y Díaz Ordaz no apoyarán a Benito Sáenz Barella.

Señalaron que en la dirigencia estatal del PRI hay sospechosas fundadas de que Benito Sáenz “se ganó algo” con las designaciones que habría logrado para Camargo, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero, especialmente.

Destacaron que “así se estila hacer las cosas cuando eres delegado y aparte quieren ser candidato; tienes que recurrir a la colecta de recursos de quienes tu apoyas en su momento para que sean candidatos”.

En la Frontera Chica, Benito Sáenz Barella dejó una estela de inconformidad prácticamente en todos los municipios.

Recientemente, llegó a suplirlo Omar Habib Masso Quintana, quien anularía los “raros acuerdos” alcanzados por su antecesor.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.