Reportan nueva situación de riesgo; ahora en el área de Los Guerra
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-02-14 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Luego de un enfrentamiento entre fuerzas del orden y civiles armados, al filo de las 12:50 de este miércoles, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó un fuerte operativo de búsqueda en diferentes sectores del municipio, principalmente en el poblado Los Guerra y las colonias aledañas.

Hasta el momento se desconoce el saldo de este nuevo enfrentamiento, el cual se registra prácticamente 24 horas después del acontecido el martes en la colonia Niños Héroes.

Por tierra, el personal de la SEDENA fue apoyado por elementos de Fuerza Tamaulipas.

En las instituciones educativas del poblado Los Guerra el pánico se apoderó de alumnos, maestros y padres de familia; sin embargo, la situación de riesgo no pasó a mayores.

De manera extraoficial trascendió que un elemento de las fuerzas del orden resultó herido en el tiroteo.

En diferentes sectores de la ciudad, el personal militar instaló retenes de vigilancia y se espera que en las siguientes horas se proporcione información oficial al respecto.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.