Llega a la H. Cd. Mier la “Brigada Asistencial” un gobierno cerca de ti
Roberto G. González Hinojosa
Fecha Publicacion:2018-02-14 ,Ciudad:Mier

Mier Tam._El Sistema DIF municipal de la H. Cd. Mier que Preside la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González y el DIF Estatal quien dirige la Sra. Marina Gómez García de Cabeza de Vaca, invita a todas las familias mirenses a que asistan a la gran “Brigada Asistencial” un Gobierno cerca de ti que se llevara a cabo este viernes 16 de febrero a partir de las 9:00am  y hasta las 2:00 pm en el Parque “Gil Javier Guerra”, en la Col. La Paleta en la calle Zaragoza entre Abasolo y Marroquín.

Contando con descuentos en trámites de ITAVU, descuentos de licencia de conducir y control vehicular, rifa de despensas, consulta general, entrega de aparatos funcionales, consulta dental, vacunas, afiliación al Seguro Jefa de Familia, afiliación al Seguro Popular, medición de glucosa y presión arterial, becas de inglés, venta de leche subsidiada, etc.

La Primera trabajadora Social manifestó que es de suma importancia que todas las personas mierenses acudan a esta “Brigada Asistencial” para que aprovechen todos los beneficios que traerá Sistema DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca.

Comentarios
Tags: Roberto G. González Hinojosa, Mier Pueblo Mágico
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.