Este viernes, el Gobernador FCV visitará Miguel Alemán
Rosa Icela Corro, PAN, Miguel Alemán
Fecha Publicacion:2018-02-14 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Este viernes, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidirá el viernes en esta ciudad el encuentro “Construyendo la Paz” con pastores y líderes evangélicos.

El mandatario tamaulipeco será acompañado por la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, y por el secretario de Bienestar Social en la entidad, Gerardo Peña Flores.

El importante encuentro se realizará en el salón de eventos “Shecid”, a partir de las 8 de la mañana.

En la reunión se abordarán los programas sociales a los que las organizaciones religiosas pueden acceder a través de la Secretaría de Bienestar Social.

Este miércoles, la alcaldesa Rosy Corro confirmó la visita del mandatario estatal y señaló que también sigue en pie la gira de trabajo de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien estará encabezando la brigada de servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Aunque no se ha confirmado se espera que el gobernador acompañe a su esposa en el arranque de la brigada de servicios asistenciales, la cual se realizará en los campos deportivos “Gemelos”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.