SRD en Miguel Alemán por operativos militares.
Seguridad
Fecha Publicacion:2018-02-13 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._ Continuan los operativos de la SEDENA por los pueblos de la región ribereña en la lucha por erradicar a los grupos delictivos que operan en los municipios del norte del país.

Al medio día de este martes 13, a travez de las redes sociales. Se alerto a la población a extremar precaución y evitar pasar por donde los grupos castrenses realizaban operativos.

Algunos de los vecinos de la Col. Plan Guadalupe y Col. del Norte, aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y persecuciones.

Para la población ya se ha echo costumbre este tipo de situaciones y ya no le s sorprende; aun sin embargo lo difunden a travez de redes sociales para no ser víctima de una bala perdida o ser arrollado cuando se desatan las persecuciones.

Este mes de febrero se cumplen 8 años del inicio de una guerra sin cuartel, sin más motivo que la lucha por el control de aplaza. Que ha dejado un destello de violencia, muerte y zozobras en la región mas tranquila del país.

Comentarios
Tags: Seguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.