Asisten Alcaldesa y colaboradores a Reunión Nacional de Prospera
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-02-09 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Al asistir a la Reunión Nacional del Componente de Salud Prospera, que presidió el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y en la que participaron representantes de las 32 entidades del país, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro señaló que el liderazgo del mandatario tamaulipeco en la entidad ha permitido consolidar las estrategias y la prospectiva en materia de salud que representan mayores beneficios para las familias.

La primera autoridad asistió a la Reunión Nacional acompañado por integrantes del Cabildo, colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018 y funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

La alcaldesa reconoció el gran trabajo que realiza el personal del sector Salud y de Bienestar Social por aplicar las mejores estrategias en este 2018, que beneficien en gran medida a las familias a través del componente Prospera.

En el caso de Miguel Alemán, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta expresó que el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, siempre ha estado al pendiente de las familias y de que se desarrollen las estrategias adecuadas para beneficiar lo mayor posible a la población.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.