Convocan a sacar cacharros a vecinos de colonia Palacios.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2018-02-07 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, invita a vecinos de la colonia Palacios a participar en el programa de ‘Descacharrización’ que se realizará este viernes 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará en Macario Zamora y Héroe de Nacataz para culminar a las 3 de la tarde en Salinas Puga y Héroe de Nacataz.

Se exhorta a los vecinos del lugar a sacar con anticipación sus cacharros a la banqueta. Los camiones recolectarán  colchones, refrigeradores, sillones, llantas en desuso y todo aquel mueble inservible que los habitantes del sector ya no deseen.

Los camiones recorrerán de Héroe de Nacataz a Perú, la calle Lucio Blanco, Reynaldo Garza, Tomás F. de la Garza, General Luis Caballero, Plutarco Elías Calles, Salinas Puga y Antonio Medina.

Aunado al programa de ‘Descacharrización’, personal de la Jurisdicción Sanitaria No.5 colocará abate en las viviendas en las que sus propietarios soliciten.

En este programa se han recolectado un promedio de 7 toneladas de cacharros por edición, con lo que se evita la propagación de alimañas y se previenen enfermedades por vector.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.