Claudia Ochoa toma protesta como Diputada Federal por el Distrito I
Fecha Publicacion:2018-02-06 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Ciudad de México

 

La miguelalemanense Claudia Janeth Ochoa Iñiguez rindió protesta este martes como diputada federal del Dsitrito I de Tamaulipas, en sustitución de la hoy precandidata del PRI al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona.
La nueva legisladora es uno de los 109 suplentes que llegan a la Cámara de Diputados debido a que los titulares solicitaron licencia para postularse por otros cargos.
Las muestras de afecto no se hicieron esperar luego de la ceremonia de toma de protesta: El ex alcalde de Camargo José Correa Guerrero, sus compañeros aspirantes a la alcaldía de Miguel Alemán Servando López Moreno y Juan José Garza Sánchez, entre otros.
Entrevistada en la capital del país, la legisladora federal reafirmó su compromiso de continuar con el gran trabajo de Yahleel Abdala en los 5 municipios que integran el Distrito I de Tamaulipas: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo.
Agradeció el gran respaldo y las muestras de cariño de su familia, así como de sus amigos del Distrito I.
En su primer día de trabajo legislativo, la diputada federal sostuvo reuniones importantes en la Cámara de Diputados.

 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.