En fin de semana, Subsecretario supervisa Unidades de Salud en Mier y Miguel Alemán
Fecha Publicacion:2018-02-06 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Durante su visita a esta frontera el Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas, supervisó el servicio médico que se ofrece en los fines de semana en los Centros de Salud de Cd. Mier y de Miguel Alemán.
Acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, el subsecretario de Salud constató el buen servicio que se brinda en esas unidades en los fines de semana.
Sáenz Cantú, señaló que gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y a las gestiones de los alcaldes dichos Centros de Salud se encuentra ahora en mejores condiciones, brindando una atención de calidad a las familias.
En el Centro de Salud de Miguel Alemán, el cual tiene más de 50  años de servicio, se comprometió a realizar mejoras de infraestructura.
Esa unidad de salud, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, será acreditada en los próximos meses, gracias a que se ha mejorado la atención médica, el mobiliario y el abastecimiento de medicamentos y materiales de curación.
El subsecretario de Salud envió un saludo a los integrantes de las unidades de la Secretaria de Salud a nombre de la Secretaria de Salud la  Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.