Dan mantenimiento a calles de la Col. Unidos Avanzamos.
Rosa Icela Corro, PAN, Miguel Alemán
Fecha Publicacion:2018-02-05 ,Ciudad:Miguel Aleman

M. Alemán Tam._ Las acciones del gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosy Corro continúan adelante para dar cumplimiento al compromiso de brindar bienestar y mejor calidad de vida a todos y cada uno de los miguelalemanenses.

Como parte del programa permanente de mejoramiento de vialidades cumpliendo con la calendarización para cada uno de los sectores, por instrucciones de la alcaldesa personal de Obras Públicas se dio a la tarea de darle rehabilitación y motoconformación de calles en la colonia Unidos Avanzamos.
Para posteriormente encalicharlas pues las recientes lluvias convirtieron estas vías de comunicación en calles difícil de transitar.


 Son muchas las necesidades del municipio, y la ciudadanía a veces quisiera que el problema en su colonia o poblado se resolviera de inmediato, lo que nos resulta un poco difícil, sin embrago los problemas se les da respuesta lo más pronto posible, como es el caso de la Col. Unidos Avanzamos donde ya viven muchas familias.

Comentarios
Tags: Rosa Icela Corro, PAN, Miguel Alemán
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.