En fin de semana, aprovechan carpeta asfáltica para reforzar bacheo
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-02-03 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Durante este fin de semana y con la finalidad de aprovechar al máximo las condiciones del tiempo, las cuadrillas especiales de la Dirección de Servicios Primarios continuarán con el trabajo de bacheo por todas las colonias y poblados del municipio.

“Las instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, son precisas en el sentido de dar cobertura a la mayor cantidad de baches posibles mientras el clima lo permita”, expresó el director de Servicios Primarios, Rubén Valdez Hinojosa.

El funcionario municipal reconoció a nombre de la primera autoridad el trabajo que realiza el personal que participa en estas cuadrillas especiales, las cuales están trabajando doble turno a fin de aprovechar de igual forma la carpeta asfáltica que se logró suministrar para esta campaña intensiva de bacheo.

“Vamos a recorrer todas las colonias y poblados; y estamos identificando los tramos donde el bacheo superficial es insuficiente, en los que se aplicarán trabajos de recarpeteo próximamente”, dijo Rubén Valdez.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.