Alcaldesa invita a padres de familia a inscribir a sus hijos para el próximo ciclo escolar.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2018-02-02 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._El gobierno de municipal a través de la secretaría de educación cultura y deporte, esta haciendo una extensiva invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a la escuela más cercana a su domicilio para el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Para la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, es una obligación participar en la promoción de las inscripciones, porque de esta manera la secretaría de educación pude hacer una buena planeación de lo que necesita cada institución para iniciar el ciclo escolar y ganar tiempo.

 Los padres de familia podrán presentar su documentación a partir del primer día del mes febrero y hasta el 15 del mismo con la siguiente documentación.

Para los niños que cumplen de 4 a 5 años hasta el 31 de diciembre tendrán que inscribirse a preescolar, para los niños que están por salir de preescolar deberán presentar una constancia para ingresar a primaria. 

Para los que están por egresar de la primaria tendrán que ubicar cuál secundaria está más cerca de su domicilio y presentar una constancia para poder ingresar a sus educación media superior de esta manera tendrán la oportunidad de un mejor futuro

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.