Buscaría PRI recuperar alcaldía de Guerrero con Iris Peña
Iris Peña
Fecha Publicacion:2018-02-02 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

La ex primera dama Iris Peña de Ramos sería la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, al ser la mejor posicionada en las preferencias ciudadanas.

Este viernes, un delegado especial del PRI se estaría reuniendo con todos los aspirantes a la nominación tricolor y con el dirigente municipal, Amado García.

En la reunión extraordinaria, en la que supuestamente se anunciará la candidatura favor de Iris Peña, estarían presentes aspirantes como Manuel Garza González, Carlos Puente Moreno y Olga Landa Zamora, esta última candidata del PRI en la contienda pasada.

La reunión la estará presidiendo Benito Sáenz Barella, quien presentaría en esta gira por la Frontera Chica al nuevo delegado especial, ya que él participará en la contienda como candidato a la diputación federal por el Distrito II.

Reuniones similares sostendrá Benito Sáenz en otros municipios de la Frontera Chica, entre ellos Miguel Alemán, donde presuntamente también se definirá la “candidatura de unidad”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.