Jurisdicción IX se prepara para certificar Escuelas Saludables
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2018-02-02 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

A fin de cumplir exitosamente con las metas del 2018 en materia de salud escolar respecto al proceso de certificación de Escuelas Saludables, los promotores de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibió un curso de capacitación en las instalaciones de esa dependencia.

La capacitación fue impartida por la Lic. Ana Gabriela Sánchez Martínez, coordinadora de Promoción de la Salud.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que esta capacitación se realiza en el marco del programa de Alimentación y Activación Física con el propósito de combatir la obesidad y sobrepeso en los niños y jóvenes, así como para promover la alimentación adecuada y saludable.

El funcionario estatal reconoció el gran apoyo a este programa por parte del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

De igual forma agradeció el respaldo de los subsecretarios de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos y de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.