Entrega alcaldesa bicicletas a alumnos de Primaria, Secundaria y Telesecundaria.
Rosa Icela Corro, PAN, Miguel Alemán
Fecha Publicacion:2018-02-01 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam.-Para hacer más fácil el traslado de la casa a la escuela, los niños de primaria, secundaria y telesecundaria recibieron de la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro una bicicleta.

Este miércoles durante la entrega, la jefa de la comuna manifestó estar satisfecha de poder ayudar a facilitar el traslado de los niños a la escuela. Dijo que de esta manera los niños y jóvenes que diariamente tienen que recorrer a pie varios kilómetros hora lo harán en sus bicicletas y será menos cansado.

Para su gobierno es una gran satisfacción poder ayudar a estos niños, porque les damos un aliciente para seguir con su preparación académica que en un futuro será la mejor de las armas para enfrentar los retos de la vida. Indico.

Los niños de Los Ángeles a pesar de que viven en el mismo poblado tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela, lo mismo pasa con los que estudian en la Primaria Guillermo prieto de Guardado de Arriba, o los alumnos de la telesecundaria que viven en Guardado, Los Ángeles y 20 de Noviembre.

En el poblado los Guerra también existen varios adolecentes que tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a la telesecundaria.

Comentarios
Tags: Rosa Icela Corro, PAN, Miguel Alemán
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.