Ordena Alcaldesa reparar camino al Mirador, Montebello y Los Presidentes
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-01-31 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Debido a lo dañado que se encuentra la carpeta asfáltica en la calle que comunica a las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes con el primer cuadro de la ciudad, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, instruyó a la Secretaría de Obras Públicas a repavimentar ese tramo y hacer los trabajos necesarios para que la humedad ya no se acumule en ese lugar.

La primera autoridad realizó un recorrido por ese lugar para constatar el deterioro de la calle a consecuencia de la humedad y el permanente tráfico vehicular.

“Vamos a hacer las cosas bien, repavimentar este tramo y hacer lo necesario para que el agua no se acumule en este lugar, ya que el bacheo ya no es suficiente”, expresó la alcaldesa.

Destacó que el agua de lluvia corre por esa zona y se estanca en ese sitio, por lo que el suelo capta mucha humedad y con el permanente tráfico se deteriora.

La alcaldesa señaló que ese tipo de obras se realizan en diversos sectores de la ciudad, donde el bacheo superficial ya no es suficiente.

Multimedia
Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.