Iría Betty Reséndez por la alcaldía; espera convocatoria del PRI
Betty Reséndez
Fecha Publicacion:2018-01-30 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Con una trayectoria partidista que inició desde los recorridos casa por casa durante las campañas políticas en las que ha participado, una de las mujeres priístas con mayor fuerza y presencia en el 2018, Elizabeth “Betty” Reséndez reiteró este martes sus aspiraciones de buscar la nominación oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía.

Consciente de su responsabilidad como tesorera municipal en el Gobierno 2016-2018, “Betty” Reséndez explica que sólo está en espera de la emisión de la convocatoria oficial para registrarse y pedir formalmente el apoyo a los priístas para convertirse en candidata.

“Debemos trabajar por mejorar nuestro Partido, incluyendo a todos para salir adelante”, expresó la aspirante a la alcaldía, quien remarcó que al interior del tricolor existen cuadros muy valiosos que deben ser tomados en cuenta ya que tienen mucho qué aportarle a Camargo.

“Me siento muy identificada con mis amigos priístas porque, como yo, quieren lo mejor para Camargo; tengo mucho contacto con todos porque he andado casa por casa en las campañas que he participado, desde jefe de manzana y promotora hasta dirigente del sector femenil y ahora en la función pública”, dijo.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.