"Sumando voluntades, todo es posible": Profra. Aracely Guerra
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2018-01-29 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Gracias al apoyo de maestros y padres de familia, 326 alumnos de la escuela primaria “Dr. Gabino Barreda” del poblado Comales se beneficiarán con la restauración del Foro Escolar; informó la directora de ese plantel, Profra. Aracely Guerra Franco.

En la obra, que se realiza dentro del programa Escuelas de Tiempo Completo, se invierten 37 mil pesos que se gestionaron dentro del rubro de Gestión Escolar.

Con la restauración, al Foro Escolar se le dará una mejor imagen y deberá quedar concluido para la presentación de los talleres de Danza, Coro, Oratoria, Lectura, Escritura y Desafíos Matemáticos que son impartidos por el personal docente del plantel.

La directora de la primaria “Dr. Gabino Barreda”, Profra. Aracely Guerra Franco reiteró su agradecimiento a los padres de familia y compañeros maestros, quienes velan siempre por el bienestar de los estudiantes.

Destacó que con la suma de voluntades todo es posible, lo que permite cristalizar proyectos que beneficien a la comunidad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.