Abaten a seis y aseguran narcocampamento en Mier
INSEGURIDAD
Fecha Publicacion:2018-01-27 ,Ciudad:Reynosa

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de seis cadáveres de civiles armados (CDN) abatidos por fuerzas de la Policía Estatal y militares el pasado martes en las brechas del poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, fueron trasladados al Semefo de Reynosa

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los cadáveres pertenecen a sicarios de un grupo delictivo abatidos en una enfrentamiento contra elementos de la Sedena.

Fuentes allegadas en Miguel Alemán informaron que recién sicarios del Cartel de Noreste se asentaron en Mier desplazando a células del cartel del Golfo.

Pero el martes por la mañana militares realizaban patrullajes de reconocimiento por la zona rural, en las inmediaciones de Mier y Nueva Ciudad Guerrero, cuando descubrieron un narco-campamento ocupado por ex Zetas y ahora sicarios del Cartel del Noreste.

Los militares al ingresar fueron recibidos a balazos, por lo que en defensa de su integridad repelieron el fuego y ultimaron al menos a seis de los sujetos armados luego de una intensa balacera que tardó media hora, pero otros huyeron.

Los militares realizaron labores de búsqueda por la zona, sin hallar rastro de los que corrieron entre el monte.

Los cuerpos quedaron regados por el campamento, y en el lugar aseguraron un total de nueve fusiles de alto calibre y un rifle Barret calibre 50 lanza-granadas, además de alrededor de 30 cargadores abastecidos.

Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria de Miguel Alemán, donde el ministerio público federal y personal forense de la PGR y PGJE realizaron las necropsias de ley.

Hasta esta mañana de jueves las autoridades autorizaron el traslado al Semefo de Reynosa de los cuerpos para su conservación y posterior identificación, ya que no portaban documento alguno que relevara su identidad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.