Alcalde, sin partido; Jorge Navarro, víctima del "bullying" político
Jorge Navarro Garza
Fecha Publicacion:2018-01-25 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Debido a que se quedó sin partido político que lo postule por la reelección, el alcalde Jorge Navarro Garza ha sido blanco del “bullying” por parte de sus opositores y de la ciudadanía que se ha manifestado en contra de su gobierno a través de las redes sociales.

El ex priísta Jorge Navarro alcanzó el poder en 2016 encabezando el proyecto del Partido Encuentro Social (PES), impulsado por el diputado federal Abdíes Pineda Morín, quien contendió por la gubernatura.

Ese año, por el liderazgo del legislador, el PES ganó solamente este municipio, llevando a la alcaldía a Jorge Navarro Garza.

Pero después de la “luna de miel”, vinieron los problemas, originados por la designación de funcionarios, la toma de decisiones y la repartición del presupuesto, que es dinero del pueblo.

La sentencia “yo te puse, yo te mando” no la aceptó Jorge Navarro de parte de Abdíes Pineda, sobre todo luego del conflicto que generaron los 33 millones de pesos que el legislador gestionó ante la Federación para realizar obras en su municipio.

Como sucedió en otros municipios en el trienio 2013-2016, el problema fue el famoso “moche”.

Este año, como líder del PES, Abdíes Pineda designará al candidato a la alcaldía en este municipio, tal como lo hará en Guerrero, Mier y Camargo, así como en otras localidades de la entidad, donde su instituto político va en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.