Incalculable el número de muertos en los enfrentamientos en Reynosa.
SEGURIDAD
Fecha Publicacion:2018-01-24 ,Ciudad:Reynosa

Reynosa Tam. Los enfrentamientos de la noche de este martes y madrugada del miércoles han dejado un sinnúmero de muertos, lo que ha provocado un clima de zozobra entre los habitantes de esta ciudad fronteriza donde la violencia se ha recrudecido los últimos días.Las primeras versiones indican que los enfrentamientos se dieron entre elementos de la marina, el ejército y estatales contra integrantes del crimen organizado.

Hasta pasadas las 8:00 horas de este miércoles 24 se habían contabilizado 6 personas muertas entre ellos dos militares, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial donde se indique cual es la situación que prevalece en esta frontera.

Los ciudadanos han tenido que utilizar las redes sociales para alerta lo que pasa en su entorno afín de protegerse de los bloqueos y enfrentamientos.

Algunas maquiladoras reportaron que los trabajadores doblaron turno al no poder regresar a casa y otras anunciaron que la producción se detuvo debido a que los trabajadores no pudieron llegar a tiempo a sus jornadas por la cantidad de bloqueos en la ciudad.

Las escenas de lo que pasa son aterradoras, por lo menos asi lo demuestran las imágenes en redes sociales.

 

Esto es lo que se lee en redes sociales y espacios electrónicos.

 

El acto ocurrió cerca de las 21:30 hotas en la colonia El Círculo, en el cruce de las calles Tiburcio Garza Zamora y Fomento Deportivo, lugar al que llegaron los agentes de la PGR y personal del Servicio Médico Forense.

Ahí permanecieron, en un automóvil Jeep Grand Cherokee en color negro y de reciente modelo, los cuerpos sin vida de dos hombres armados que fueron abatidos tras un tiroteo con policías federales, persecución y choque contra otra unidad que se trasladaba por dicha área.

Los elementos federales no tardaron en acordonar la escena, aguardando la llegada de personal ministerial para levantar el reporte.

De manera extraoficial trascendió que al interior de la camioneta fueron aseguradas armas, aparatos de radiocomunicación y equipo táctico, utilizado por los fallecidos.

Criminólogos de la PGR resguardaron y registraron en cadena de custodia el aseguramiento hacia las instalaciones en las que se realizará el análisis y dictamen pericial. Posteriormente se presentó el personal forense para levantar los cuerpos.

En una persecución más en el libramiento Monterrey-Matamoros, cerca de la colonia José López Portillo, cuatro hombres más murieron después de que la camioneta en que se trasladaban terminara volcada.

Los hombres se encontraban entre los veinte años de edad y quedaron a un lado de la Chevrolet Trail Blazer. Fueron decomisaron armas, municiones y equipo de comunicación y táctico.

Comentarios
Tags: Inseguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.