Era de Camargo, la joven mujer asesinada en China por su pareja
Fecha Publicacion:2018-01-23 ,Ciudad:Camargo

Por Francisco Valdivia

El Chilito News

Camargo

 

Una joven mujer originaria de este municipio de Camargo, fue asesinada de cuatro balazos por su pareja en hechos ocurridos en un rancho del municipio de China, Nuevo León

El hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su esposa en el rancho San Rafael en la comunidad de San Isidro del municipio de China, Nuevo León, donde el presunto homicida trabajaba como jornalero.

El detenido, identificado como Ramón López Lepes de 42 años, disparó en varias ocasiones a su pareja, ocasionándole 4 heridas de proyectil de arma de fuego.

Se informó que la hija del homicida fue quien dio aviso de lo sucedido al dueño del rancho, quien denunció el hecho a las autoridades.

Al arribo de las autoridades el hombre intentó huir, sin embargo logró ser detenido y se aseguró el arma de fuego.

La víctima fue identificada como Paola López Sánchez, de 30 a 35 años de edad originaria del municipio de Camargo.

En el lugar también resultó herido un menor de 9 años, identificado como Jesús David, de quien no se precisó el tipo de herida.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.