Activa Protección Civil albergue por frente frÍo en Mier.
Roberto G. González Hinojosa
Fecha Publicacion:2018-01-16 ,Ciudad:Mier

Mier Tam.-Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la región, Protección Civil de la Heroica Cd, Mier activó el Casino Argüelles como refugio temporal para las personas que lo requieran.

Jaime García Garza responsable del organismo dijo, que las instrucciones del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa es brindar el apoyo a  personas en situación vulnerable.

Además, exhortó a la ciudadanía a detectar personas que se encuentren en riesgo para que acudan al alberge antes mencionado para que protejan de las bajas temperaturas que están en 4° grados.

También menciono que se han estado entregando colchas en diversos sectores de la ciudad con el propósito de que las personas mitiguen un poco el frio y de esta manera evitar enfermedades respiratorias.

Por ultimo recomendó a la población a que si van a salir por alguna necesidad se protejan muy bien el pecho y nariz y eviten respirar por la boca, y que cuiden a los niños y personas de la tercera edad ya que son los más vulnerables a estos cambios tan bruscos de temperatura

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.