Invita Catastro de Mier a aprovechar descuentos en pago del Pedial
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2018-01-12 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

El Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, invita a los ciudadanos a aprovechar las facilidades que se les brindan para el pago del impuesto predial, consistentes en un 15 por ciento de descuento en recargos durante los meses de enero en predios urbanos, suburbanos y rústicos para así regularizar y dar certeza a su patrimonio.

La Directora de Catastro, Romelia García Cobos, informó que los descuentos en multas son un apoyo a la economía de los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de esta obligación.

Agrego que las personas de la tercera edad se les hará el 50 por ciento en recargos mismos que solamente se le aplicará durante el año corriente 2018.

Además, invito a los mierenses a acercarse a las oficinas de Catastro ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, para verificar su cuenta y poner en orden sus pagos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o comunicarse al Tel. (897) 97 31084.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.