Nombra Alcaldesa a José Javier Colin como director de Tránsito y Vialidad
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2018-01-11 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._La tarde de este miércoles, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, nombró a José Javier Colin González como director de Tránsito y Vialidad, con la encomienda de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias de Miguel Alemán desde el ámbito de su competencia.

La primera autoridad entregó el nombramiento al nuevo director de Tránsito Local y Vialidad durante la celebración del Día del Policía, en la que estuvieron presentes los elementos de distintas corporaciones policiales.

La alcaldesa reconoció el leal y eficiente desempeño de José Javier Colin González al frente de la Dirección de Protección y Bomberos, cargo que ahora ocupará José Pilar González Ramírez.

El nuevo director de Tránsito Local y Vialidad agradeció la confianza de la primera autoridad y remarcó que no la defraudará en esta nueva encomienda.

“Lo más importante es velar por la seguridad y tranquilidad de las familias, que se respeten los derechos de los ciudadanos, que los padres de familia confíen en la Institución, que se garantice la protección de los estudiantes a la hora de entrar y salir de las escuelas; y que se genere un clima de certidumbre en torno a la actuación de los servidores públicos”, expresó el funcionario.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.