Encuentra PEA media tonelada oculta en fosa en la Col. Montebello
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-01-10 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Policía Estatal Acreditable llevó a cabo el aseguramiento de 536 kilogramos de marihuana.

“Los policías estatales atendieron una denuncia ciudadana, que advertía que en un predio de la colonia Montebello, había una bodega subterránea donde se almacenaban paquetes con droga.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Estatal encontraron una construcción en obra negra en medio del terreno, procediendo a realizar la revisión, encontrando un pozo y en su interior un total de 59 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.”

Los policías estatales aseguraron el perímetro para evitar alguna agresión pero que no encontraron personas responsables del almacenamiento de la droga.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.