Reinicia COMAPA pláticas de cultura del agua
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2018-01-10 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Luego de cerrar el año con más de 21 mil estudiantes atendidos, la coordinación de Capacitación y Adiestramiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reiniciará este jueves sus visitas a instituciones educativas para promover el cuidado del agua y medio ambiente.

Como parte del programa del gobierno municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, COMAPA estará participando con la plática de “Cultura del Agua”, que tiene como objetivo crear conciencia sobre el uso responsable del agua.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, comentó que gracias a estos talleres se ha tenido un impacto positivo en los usuarios quienes cada vez cuidan más el consumo.

“Además de llevar a las escuelas este tipo de pláticas, también visitamos empresas, cerramos en 2017 con más de 3 mil 600 trabajadores capacitados y este año queremos aumentar la cifra porque tenemos un compromiso muy importante con este tema del cuidado del agua”, explicó.

COMAPA Nuevo Laredo lleva 18 años ininterrumpidos trabajando en el tema y es uno de los municipios más destacados en promover la cultura del agua.

 

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.