El poblado Los Angeles tendrá servicio médico los lunes
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2018-01-10 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Para evitar que los vecinos y las familias más vulnerables eviten realizar traslados a la Cabecera Municipal de Miguel Alemán, una Unidad Móvil de Salud estará brindando atención médica a partir del 15 de enero a las familias del poblado Los Ángeles; informo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal señalo que este logro fue en base a las gestiones realizadas por los Comités de Salud a través del Jefe del Departamento de Vinculación Social el Sr. Gilberto Castillo Puente y al gran apoyo de la Promotora de Salud del poblado Los Ángeles la Sra. Yolanda Zapata.

Señalo que la Unidad Móvil de Salud ofrecerá sus servicios como dispensario médico en la calle Privada Niños Héroes de ese poblado cada día Lunes a partir de las 9 de la mañana.

El Dispensario contara con un medico, una enfermera y una promotora de salud quienes estarán brindando consultas medicas y estarán otorgando ayuda con medicamentos; además,  se realizaran labores de detección de diabetes, detección de hipertensión, pruebas rápidas de HIV entre otros beneficios.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.