Protestas por abusos de FT en Camargo; interviene Alcaldesa
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2018-01-09 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Luego de los presuntos abusos cometidos por elementos de Fuerza Tamaulipas, entre los que destacan detenciones injustificadas y golpes que derivaron en la hospitalización de varias personas, la protesta ciudadana realizada el lunes por la noche motivó la intervención de la autoridad municipal.

Este lunes por la mañana, la alcaldesa Edelmira García Delgado habría encabezado una mesa de trabajo en la que participaron representantes de la población agredida y mando de Fuerza Tamaulipas.

Durante el fin de semana y el lunes, una considerable cantidad de familias expusieron sus quejas al considerarse víctimas del abuso policial.

Personal de Fuerza Tamaulipas habría iniciado ese tipo de “investigaciones” luego de operativos que derivaron en enfrentamientos armados en este municipio.

Fuentes consultadas señalaron que golpearon a hombres, mujeres, menores de edad y hasta a personas con discapacidad.

Varias víctimas fueron hospitalizadas en clínicas de este municipio, lo que generó el malestar ciudadano que se convirtió posteriormente en protesta.

Un grupo de personas caminó la noche del lunes hasta la base de Fuerza Tamaulipas, ubicada en el motel Alexandra, en esta cabecera municipal.

Ahí pidieron la intervención de la autoridad municipal y exigieron que el personal policial se descubriera el rostro para identificarlos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.